Aitor Ortiz: Muros de Luz

El fotógrafo bilbaíno Aitor Ortiz trabaja la luz, las texturas y los juegos ópticos como pocos. Esta serie de imágenes, pertenecientes a la llamada Muros de Luz, me resultan pura poesía visual. Si tenéis un rato libre no tardéis en entrar en su portfolio virtual (aquí). Merece la pena.

3 Respuestas a “Aitor Ortiz: Muros de Luz

  1. Me encanta, estuve a punto de hacer el trabajo de fin de carrera de Ortiz…..

  2. La Caja de Herramientas

    Esta entre mis tres fotografos preferidos en fotografía tratada con photoshop.
    Me gustaría tenerle en mi colección de fotógrafos.
    Se lo ha ganado a pulso.

  3. Arquitecto En Construcción

    Bego, que sepas que gracias a la página nos hemos entretenido unos de clase viendo fotos mientras hacíamos un trabajo de diseño urbano. Y no, no hemos tocado el apartado de arquitectura, que estamos emocionados con que vamos a empezar un taller de fotografía, jeje.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.