Relojes Tattly para la cuadrilla

Hace unos meses os hablé de Tattly, un grupo de diseñadores que, bajo esta firma, crean todo tipo de calcomanías. Sí, es una idea un poco loca, pero súper divertida y bien producida: las ilustraciones son buenísimas, su diseño gráfico es muy cuidado y la calidad del producto es de diez.

Para volver a leer aquella entrada de la que hablo podéis pinchar aquí. Pero hoy lo que quiero es enseñaros unas fotografías que saqué a mis amigas en una cena que hicimos hace un par de semanas.

Aunque no son unas imágenes muy buenas (más bien todo lo contrario) me sirven para contaros que a través de la página Regalador compré estos relojes de Tattly que son geniales. Uno para cada amiga, de diferentes colores y con la palabra “late” en la esfera. La verdad es que nos dieron mucho juego durante toda la noche, nos reímos muchísimo y en definitiva, ¡Causaron sensación!

Y Regalador me pareció un servicio espectacular que por cierto me recomendó una lectora del blog a la cual quiero agradecer. Tardaron 24 horas en entregarme el pedido, envuelto en un paquete perfecto y con una sorpresa dentro que me encantó y que no pienso desvelaros! ;) …así que ya me contaréis vuestra experiencia! Saludos mis lectores!

(Por cierto, hablando con mis amigas, recordamos que todas de pequeñas llamábamos calcamonías a las calcomanías. Estoy intrigada con este asunto… ¿Por qué toda la gente que me rodea dice calcamonías? ¿Es correcto? El diccionario me dice que no… ¡Pero yo ya no sé qué pensar!)

3 Respuestas a “Relojes Tattly para la cuadrilla

  1. Pero dinos cual fue la SORPRESAAAAAA!!!!!! Gracias por compartir experiencias con tus lectores :)

  2. Son totalesssssssssssss, yo quiero más! No me la quería quitarrrrrr!!
    Superfan de estas CALCOMANIAS y de esta entrada, bravo ;)

  3. siempre serán calcamonías y retus, la RAE puede decir lo que quiera…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s