Erik Johansson

Erik Johansson es un joven sueco de 23 años que domina, como nadie, el retoque fotográfico. Me gusta porque no sólo tiene una muy buena técnica, sino que además conceptualmente me parece muy potente. Tiene mi misma edad y su trabajo ya está distribuido por toda la red. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Erik Johansson (6)

Erik Johansson (8)

Erik Johansson (7)

Erik Johansson (1)

¡Mary gracias por hablarme de él!

3 Respuestas a “Erik Johansson

  1. El Erik me parece un monstruo, tanto conceptual como plásticamente. Sus trabajos son impactantes originales.
    ¿Qué estás haciendo con tu vida? te preguntas. Pues supongo que varias cosas, entre ellas un blog muy interesante. Sigue enriqueciéndolo con ideas e imágenes como estas.
    Un saludo.

  2. La verdad es que estan fenomenal estas fotos, de tecnica me parecen increibles, super graficas, aparentemente sencillas y tratadas con sumo cuidado. Por no hablar de que son originales e impactantes, vaya monstruo!

  3. por fin he sacado un huequillo para leer todas tus entradas! prometo que a partir de ahora lo seguiré cada semana! un trabajo genial titi, sigue así!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.