The Goonies never say die!

THE GOONIES (2)

Yo no creo en esto de la Profecía Maya de que hoy se termina el mundo… pero mira, lo digo con la boca pequeña, que tanto hablar del asunto me está dando «yuyu«.

THE GOONIES (1)

Además, yo soy un poco Goonie, y ya sabéis lo que dicen… «The Goonies never say die!»

THE GOONIES (1)

Así que hoy homenajeo esta paranoia mundial de la Profecía Maya y agradezco al universo de corazón por dejarnos tranquilos un día más. Para ello, una selección de carteles de una de mis películas de culto de mi infancia/juventud, es decir de hoy en día! ;) Hablo de The Gonnies, de 1985, el año en que servidora llegó al mundo.

THE GOONIES (6)

Además, por desgracia, el tema de la película es muy actual… Familias a las que les quieren embargar la casa, mangantes robando el dinero que no les pertenece… Vamos, el pan nuestro de cada día. Ya sabemos todos que Spielberg siempre ha sido un visionario.

THE GOONIES (10)

Feliz fin de semana tornilleros. Que sepáis que me alegráis el día con todas vuestras visitas.

THE GOONIES (9)

Pues eso he dicho… voy a poner tlampas!

THE GOONIES (11)

Que entrada más freake me ha salido hoy, ¿no? Tuerquita, te la dedico.

THE GOONIES (12)

8 Respuestas a “The Goonies never say die!

  1. Grandioso SUPERLATIVO

  2. Me encanta como has relacionado este día tan cansino de profecías chungas con algo tan guay como los Goonies…como siempre aire fresco de tornillo??

  3. ¡Bravo Begoña! A mi esta paranoia del fin del mundo me da una pereza bárbara. Que no se entere Messi que hoy se acaba esto, porque te marca 17 goles para igualar a Chitalu antes de irse al otro barrio. Te he de confesar que soy más de «gunners» que de «goonies» (hablo de cine, claro), así que para celebrarlo me veré una mítica de John Ford..

  4. Qué chulos los carteles!

  5. Genial!! y con los Goonies ya me has acabado de conquistar por y para siempre! :)

  6. Estaba mirando un poco el blog… Y no he podido evitar comentar esta entrada!!! Mitiquiiiiisima peli (de buen año además, jeje) q me recuerda un montón a ti!!! Cuántas veces la habremos visto tiradas en el sofa de tu casa?? Un beso SLOOOOT!!! ;-)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.