Las ilustraciones amables de Liz Climo

Liz Climo (8)

Hoy necesito alegrarme la vista con algo amable, como las ilustraciones de Liz Climo.

Liz Climo (9)

Sus protagonistas son animales con mucho sentido del humor, bondadosos y entrañables.

Liz Climo (5)

Liz Climo (2)

Me los imagino en una gran colección de cuentos infantiles, seguro que serían un gran éxito.

Liz Climo (12)

Liz Climo (4)

Podéis ver su extenso trabajo en su web, donde además, podéis adquirir las láminas, a muy buen precio.

Liz Climo (7)

(Pinchad sobre las imágenes para ampliarlas.)

Liz Climo (6)

¡Ah! Se me olvidaba contaros el dato más curioso sobre Liz y es que actualmente trabaja como ilustradora en Los Simpsons… ¡Casi nada!

Liz Climo (3)

«I like robots, drawing on napkins, falling asleep at parties, making up songs for my dogs, and Cheez-Its. I’m an animator currently working on The Simpsons.»

Liz Climo (1)

Images © Liz Climo.

7 Respuestas a “Las ilustraciones amables de Liz Climo

  1. Que maravilla! Tiene que ser genial saber dibujar :(

  2. Encantador!

  3. Me encantan las ilustraciones, son buenísimas!!! Me quedo con la del pobre pingüinito que no quiere jugar mas a piedra papel o tijera. jajajaja pooooobre!

  4. Me encantan todas!!! GENIALES!!!!

  5. La conozco y la sigo hace tiempo a través de society6, donde se pueden comprar sus ilustraciones impresas en diferentes formatos desde bolsos, camisetas, almohadones, carcasas,.. (y a quien pueda interesar, las mias también :P) y la verdad es me encanta su linea y su humor sencillo. Amo las historias de la familia «dinosaurio/Godzilla».

  6. Que bien, tanto «…la sigo hace tiempo…» y me acabo de dar cuenta que ella sube las ilustraciones en formato lámina y por lo visto no da la posibilidad de que se imprima en otros productos aunque la web lo ofrece a los ilustradores. Lástima, creo que en almohadones se verían genial.

  7. Less is more.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.