Diciembre… ¡Me gustas!

¡Ya ha llegado Diciembre! El mes del frío, de la nieve, de las velas, de los dulces, de Adviento, de las Navidades, la familia, los regalos y el cumple de mi querido destornillador… ¡Felicidades!

Este año que aprieta la crisis tendremos que ser más ingeniosos y creativos con los regalos y los preparativos navideños. Yo igual intento fabricarme este fantástico Rudolph, para decorar mi casa, ¿qué os parece? Bueno, bonito y barato…

Vía: Good Housekeeping

5 Respuestas a “Diciembre… ¡Me gustas!

  1. Muchas Gracias!! :) Hay que hacer uno y colgarlo en nuestras casas que seguro que nos alegra las mañanas!

  2. jajaja me parece super divertido este trofeo de Rudolph hecho de cartón, con un poco de maña la verdad que se pueden hacer decoraciones navideñas diferentes :D

  3. Muy oportuna tu entrada, Bego, como siempre estás al quite.

  4. Cómo mola Rudolph de cartón! A mi también me gusta este mes!

  5. Pingback: Ideas originales para decorar tu casa en Navidad, con poco dinero

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.